Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

1 nov 2012

Cierro el blog?

Hola soy yo Daniela y escribo en este color porque esto es serio y ustedes deciden.. Cierro el blog si o no? Porque miren tengo estudios materia ... Nintendo xD bueno planeaba desaparecer de blogger asique ustedes deciden CIERRO? o no? Depende si ustedes respetan aman o quieren mis historias o lo que sea de agrado a mis historias comenten esta entrada y solo tener Facebook y seguir blogs y NO  tener blogs que miren... Yo sin Blogger, era una chica patetica, Forever alone y ahora sigo siendo FOREVER Alone pero no patetica, Mas o menos mis notas, Mi mamà me reta. bueno espero que sea positivo y si quieren que cierre el blog terminare la historia "La propuesta de Luigi" y me voy de Blogger y sigo siendo Patetica. (No me despedire porque esto es serio).

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAAAA NO TE BALLAS BUAAAAAAAAAAA *me seco las lagrimas* no te ballas me encanta tu blog eres exelente xfa, xfa, kfaaaaaaaaaaaaaaaa no te ballas. BESOS<3.

    ResponderEliminar