Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

13 nov 2012

EL CONCURSO FUE KAKA + Si a alguien le intereso la historia anterior la cancelare porque me confundi + Teleton.... Que es? P1

Miren sere sincera veo los blogs todos los dias y se supone que la unica que participo y gano fue PRINCESA162 o mas conocida por Arvelis Urdaneta se supone que Piensan que soy la Mierda? Bueno Arvelis ya que ganaste tu premio sera un blingee que te lo dare cuando se lo de a Princesita Pechy y a Laura Segaly Ok? y tambien que tu chica llamada "Perla" Participara en el blog Su color sera esteHolaa! PORQUEEEEEEEEEEE!Soy principiante en los blogs y una cosa si quieren mis imagenes no importa copienlas pero si me copian mis regalos ustedes se van a ir a la CHUCHAAAAAAAAA!Deja de decir groserias Dani ¬¬Bueno bueno la historia anterior que era "El intercambio de Mario y Mauricio" La cancelare me frei la mente con esa historia por eso CANCELADA y les explicare algo en 18 dias sera la Teleton y preguntaran QUE ES LA TELETON bueno la Teleton es una Organizacion Donativa para los niños/as que nacieron con un brazo o con solo una pierna o SIN EXTREMIDADES! Y quiero que en esta entrada Comenten una frase para un niño que este en la Teleton y tambien hay una cancion que creo que dice asi: Pararararararara 1.5403. Algo asi creo bueno pondre un especial oki? Todo comenzo que llegue a Mk con ropa Roja y Blanca                                                                            Mario: Que ricos son los fideos LUCKETTI! Espera *APARECE SELLO DE LA TELETON* Que es esto? *Muestra con el dedo el sello*                                                                                               Peach: No se ! Deberia ser algo del mundo reaL?                           Luigi: Un virus?                                                                                 Rafaela: Pararararararararararararararaarara                               Mario: Soy yo o Rafaela es una subnormal                                               Rafaela: MIL QUINIENTO CUATRO CERO TRES HEY! *Abofetea a Mario*                                                                           Mario: DE ACUERDO NUNCA MAS TE DIGO SUBNORMAL!            Continuara lamento tan corta pero hay mucho espacio ¬¬ Chao ewe!

2 comentarios:

  1. T.T no veras tu sabes q yo l entro a todos los concursos q veo xD pero lo que pasa es de qe en el tuyo no entre X q no le entendi muy bien o.O? de que se tratava o q reglas
    celeste: esque es lenta de aprendisaje xD
    ¬_¬ como sea el chiste es d que no comprendi sorry

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera, espera, como esta eso q te dije Mierda, si no se lo digo a l@s chc@s de salon q odio x q te lo iba a decir a ti? pero bueno tranqui me lo das cuando puedas y NO ME LLAMES ARVELIS odio mi nombre x eso es q mi blog salgo como Maria. BESOS<3.

    ResponderEliminar