Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

6 nov 2012

La part 3 de Daisy y Mona Hermanas?

Sigamos:                                                                                               Mona: Bueno Vanessa y Anabel, DONDE ESTA                                          Wario: Chicos ya se donde estamos!                                                 Waluigi: Hablas del bosque de Ajos?                                               Wario: Si! Yumi :D                                                                                           Daniela: AJOS! IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!                Todos: DONDE ESTABAS DANIELA!                                                      Daniela: Comiendo muchas pizzas en Pizza Hut! Yumi! *Tenia una pizza en su bolso azul*                                                                                Anabel: Bueno come tu pizza si queres tengo que acordarme donde quedaba el castillo de Cackletta!                                                     Vanessa: DAME PIZZA ESTOY HAMBRIENTA!                         Sam: (Hermana 3 de Vanessa) Hola y yo me acuerdo del camino con Cackletta y Fawful!                                                                                ^Peach y Daisy: I)%=Q%=Q(%)Q=(%?)%Q?()( ! (ENSERIOO YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !)                                                          Rafaela: (bebe agua de nilo) Uff mi voz volvio!                                         Daniela: A comer mi pizza! *Comiendosela* Yumiiiiii!                    Mario: DAMELAAAAAAAAAAAAAAA                                                  Daniela: NOOOOOOOO! Mia *Abraza Pizza* TE QUIERO PIZZA *LA BESA*                                                                                   Todos: E?                                                                                           Mario: Y ahora quedo con saliva *Sarcasmo* Genial ¬¬               Anabel: Ya me acorde era 100 km para al norte!                             Todos: 100?                                                                                            Mario: PRIMERO MUERTO!                                                                    Daniela: hago ejercicio pero no correr 100 km! Primero muerta en vez de correr 100 km!                                                                            Rafaela: Me acorde de algo >:) Pero sera algo macabro.                    Todos menos Daniela: CONTINUA                                                 Daniela: Macabro? YO ME VOY *Es secuestrada por Fawful* Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa          Mario: YUPIIIIIIIIII TENGO LA PIZZAAAAAA!                         Todos: Enserio super ¬¬ *Sarcasmo*                                                    Luigi: *Abofetea a Mario* MARIO CONCENTRATE PEACH Y DAISY NO TIENEN VOZ, SECUESTRARON A DANIELA! Que mas quieres?                                                                                       (Tormenta)                                                                                                     Rafaela: MOTONETAS! *Aparecen muchas motonetas del color de cada personaje*                                                                             Todos: Genial!                                                                                           (LLegamos y)                                                                                                    Cackletta: Jajajajaaja alfin tengo secuestrados a todos!                  Fawful: Jajaja Tengo Carcajadas! *Daisy lo patea* UHh!                    Cackletta: Por lo menos no fue (Rafaela la patea y las voces vuelven)                                                                                                          FIN  y las 3 siguientes historias seran: Una cosa de Daniela que no sabiamos, El festejin y Mario Problematico ¬¬                                Chao! Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario