Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

10 nov 2012

Mario y Sonic en los juegos olimpicos londres 2012 Parte 1

It's a me Mario! A comenzar con la historia ya los bebes llevavan un mes de vida y....                                                                                Shigeru Miyamoto: こんにちはみんなは思いますか?チームソニックとロンドンへイラン (Hola chicos que creen? Iran a Londres con el team sonic)                                                                           Todos menos Rafaela y Mauricio: QUE BIEEEN!                                   Rafaela: Disculpen pero...... Quien es el team Sonic?                     Mario: ES NUESTRO EQUIPO RIVAL pero me llevo bien con sonic                                                                                                            Luigi: Yo con Silver                                                                           Peach: Amy                                                                                                       Daisy: Blaze                                                                                                        Rosy: Cream                                                                                       Bowser: Dr. Egnan                                                                             Mauricio: A mi no me interesa asi que viajare... .PERO NO PARTICIPARE                                                                                  Rafaela: PUEDO PARTICIPAR?? *Emocionada*                         Shigeru miyamoto:  確かにあなたはやる!(Claro que si!)         Rafaela: Yupiiiiiiiii!                                                                           En londres                                                                                                     Sonic: Mariooooo! Hace 3 años que no te veooooo!                                  Silver: IGUAL LUIGI!                                                                       Amy Rose: PEACHHHHHHH!                                                                 Blaze: Daisy!                                                                                               Cream: ROSYY!                                                                                 Sonic: a si y tenemos una nueva chica :) Lidia                                          Lidia: Hola :) (Espero que no te importe si participas en el blog)                                                                                    Shawdow: Si es mi novia XD                                                             Mario: Bueno no presumas porque nosotros igual tenemos una nueva :) Rafaela                                                                                 Rafaela: Hola :)                                                                                 Sonic:Espero que ... Pierdan >:)                                                       Mario: Pues nosotros ganaremos *Estrecha mano con Sonic* >:) Continuaraaaaaaaaaaaa Que equipo ganara? Me llevare bien con Lidia? Todo eso y mucho mas en la parte 2 de Mario y Sonic en los juegos olimpicos londres 2012

1 comentario:

  1. *o* Thanks! Me encanta que me coloquen en los blogs tranqui ! Y soy la novia de Shadow ^^

    Me encanta el capi!

    ResponderEliminar