Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

7 nov 2012

El festejin parte 2

Hola hola hoy seguimos con la parte 2, Porque alguien se alzo >.> (Todos mirando a Mario y a Mauricio) (Mario y Mauricio) Que? Nada sigamos                                        Mario: Que importa Luigi vistamonos ahora *se va con Luigi*                                              Daniela: QUE BUENA BROMA LE HICE A MARIO Y A LUIGI! Jajajajjajajaja          Todos: >.>                                                       Luigi: Mario soy yo o me veo como un estupido?                                                                                             Mario: Tonterias Luigi *Se ve en el espejo* DANIELAAAAAaa   Daniela: JAjajajajajjajaja VENGANZA! jajajajjajaja                    Luigi: Y para que me la haces a mi >.>                                                           Daniela: Tu igual vales >.>                                                                          Mario: Bueno! ya ! *Se quita todo menos la polera I'M IN MARIO WORLD, Los lentes y el afro*                                             Luigi: Yo pienso que soy guapo asi mismo pero con mi gorra *Se la pone*                                                                                                       Daisy: Sweety, Siempre seras lindo *Le da beso*                                             Luigi: Mama Mia *Se desmaya*                                                       Mario y Peach: Tonto ¬¬                                                                             Rafaela: Bueno que importa ademas el "Festejin" Hecho Por..... *Saca dados* Peach seras el 1 mario el 2 luigi 3 daisy 4 yo 5 y mi mauri 6 *Tira dados* Los encargados son.... :O Mario y mi Mauri           Mario y Mauricio: QUEEEEEEEEEEEEE NI LOCO TRABAJO CON ESTE TONTO!                                                                                   Daniela: Arreglen sus diferencias o estaran en problemas!            Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Preguntas: Mi hermano tonto ¬¬ y Mauricio arreglaran sus diferencias? Mauricio Admitira que Gordinflon es el mas tonto del mundo? Eh no te pases ¬¬ Chaooooooooo Eweeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario