Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

14 nov 2012

Una nueva amada de ... Luigi? P2 + Blingees para Princesita Pechy, Laura segaly y el premio de Maria

Segunda parte                                                                                     Mario: Luigi tu eres mi hermano                                                                  Luigi: Compruebalo!                                                                         Daisy: Sweety! *Lo besa *                                                                 Luigi: Vallase fea! Yo tengo novia                                                                  Laura: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                               Daisy: Bien! Pero Laura sera mia! Y no tuya Sweety! *Se va con Laurita*                                                                                                           Mario: MIRA LUIGI *Le dice todo*                                                          Luigi: Aver si entendi mi nombre es Luigi Segaly mis padres Marco y Louisse, Tengo un hermano mayor llamado Mario. El y yo rescatamos a las princesas Peach Daisy y Rafaela y se supone que la princesa Daisy o a la cual le dije "Fea" Era mi esposa y se fue con mi hija! Noooooooooo!                                                                  Rafaela: Ya vamonos a donde Perla y Pauline estan!                     Con Perla y Pauline                                                                           Pauline: En poco tiempo Mario sera Mio! Buajajajaajja                           Perla: Y Luigi Sera Mioooooo! Jajajajajjajaj                                          Mario: No tan prontooooooo!                                                                    Luigi: Y Tu tontaaaaaaaaa! EMmmm... *Se queda pensativo* YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Rosy! COnvierteme en chica!                                                                       Rosy: Entendido! *Convierte a Mario y a Luigi Chicas*                      Maria y Laura: A PELEAR!                                                                         Perla y Pauline: A pelear!                                                                               Ganamos                                                                                             Perla: Nos vengaremos! Algun dia! *Se va con Pauline*               Luigi: Ahora con mi Esposaaaaa!                                                     Mario: Tu la llamas "Florecita" Y dale estas Margaritas *Le da margaritas*                                                                                         Luigi: Gracias hermano *Se va corriendo al castillo de Peach*            Daisy: :( La vida sin mi Sweety es muy Solitaria :(                               Luigi: Florecita *avergonzado*                                                                         Daisy: Sweety! *Daisy Besa a Luigi como en Maria Mercedes Si no saben que es Maria Mercedes es una novela Mexicana*                                   Laura: :P                                                                                                     Luigi y Daisy: ._.                                                                                Fin y ahora Blingees el primero para Maria la ganadora del concurso que cuando Daniela haga otro concurso tenga que aver mas de 2 concursantes El segundo para Laura Segaly Mi hijita! Y el tercero de .... Princesita Pechy! Chao Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario