Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

5 nov 2012

Mario y Luigi Su adolescencia Parte 3


LA PARTE 3 Chan chan chan XD ¬¬ solo comienza                     Peach: Que le pasa a Luigi?                                                             Mario: SE los explicare.............. (Vienen Mario y Luigi jovenes)     Mario Joven: Oye Luigi hagamosle una broma a nuestra amiga                                               Luigi Joven: No estoy seguro Mario.....                                                   Mario joven:Vamos porfavor solo es una bromilla                                           Melanie: Hola                                                                                                        Mario Joven: Melanie que haces aqui?                                                       Melanie: A visitar a.... Luigi                                                             Luigi Joven: A-a Mi?                                                                         Melanie: Si tontuelo!                                                                         Mario Joven: *aplaude* sON Pololos ! Son Pololos!                                 Luigi Joven: Ya me canse *Le da Puñetazo a Mario*                     Todos los de ahi: :O                                                                           Luigi Joven: Y---ooo- Me voy! *Se va corriendo a su casa*           Todos del futuro menos Luigi: Ooooooooooooooo!                         Daisy: BIEN HECHO SWEETY! Pero quien es esa tal Melanieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *Fuuuu*                     Peach: LUIGI PORQUE LE HICISTE ESO A MARIO!                    Mario Joven: Ahh MI cabeza! Y Porque veo a 2 chicas guapas de Rosa y Amarilla?  Y yo de adulto? Y Aaaaaaaaaa mI hermano! *Seva*                                                                                                       (en la casa de Mario y Luigi)                                                                  Luigi Joven: (Entra a la casa y la cierra con llave) Me tengo que ir... Ya se! Me ire a Portugal!                                                                      Louisse Joven: Hijo qe le hiciste a tu hermano?                                      Mario Joven: *Aparece Golpeado* Buaaaaaaaaaaaaaaa Mamiiii aunque yo sea el mayor casi me mataaaaaaaaaaaaaa                     Marco Joven: Lloron ¬¬                                                                   Mario Joven: €.€ BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                  Melanie: *Toc Toc* Hola                                                                 Marco y Louisse Jovenes: :O Hola Melanie                                    Luigi: Enserio ¬¬                                                                                        Todos: WTF *Se desmayan *                                                                     Rafaela: Enserio ¬¬                                                                                Mario: Oye Yo Joven los 2 Luigis me dijieron que si los podias perdonar Guapeton!                                                                           Mario Joven: ClARO QUE PERDONO A MI HERMANITO, Pero me dio un puñetazo muy fuerte :(                                             Luigi: Simple *Le da champiñon Verde*                                         Mario y Luigi Jovenes: Pero aun asi queremos saber cosas del futuro..                                                                                                Mario: Bien Luigi como lo ensayamos... Ustedes 2 un dia van a ser Gasfiters (Fontaneros) y accidentalmente una bañera los traga y caen a un mundo "Mushroom Kingdoom" Tienen que rescatar a la Princesa Peach y a la Princesa Daisy del malvado Rey Koopa o conocido como Bowser                                                          Mario y Luigi Jovenes: GENIALLLLLL                                         Mario Joven: Eso explica porque yo vi a las chicas con vestidos? Peach y Daisy: Si.                                                                              Mario y Luigi: QUE BELLAS                                                                     Melanie: Ejemm! Luigi que no somos                                                      Lo pondre en camara lenta                                                                       Melanie: N,,,O,,,V,,,I,,,O,,,S!                                                             Daisy: Ya me canse *RECOJE LA SARTEN DE PEACH Y GOLPEA CON ELLA A MELANIE*                                               Luigi Joven: Guauuu MI HEROINAAAAAAAAAAAAA               Mario Joven: Como vas a ser novio de una loca?                            Daisy: *Intentando aguantar*                                                           Luigi: Bueno Continuo, Despues van a conocer 3 chicas, 1 la de morado *Indicando a Rafaela* Va a ser su mejor amiga 2 la Pelirroja *Indicando a Merida* Ella va a ser una de sus rivales. O sea que los odia y 3 otra que no vino ella te odia Mario Joven >:)                                                                                                       Cristobal: *Grito* CHICOS TIENEN QUE VOLVER O ME VOY!                                                                                                   Todos Los del futuro: Adiosssssss! *Se van*                                            Todos del pasado: Adios!                                                                   Volvieron y The end y ahora para el concurso de Princesa162       Me equivoque un poco porque cuando usaba el tarro de pintura se me ivan unas cosas bueno aqui esta. Chao Ewe!

1 comentario:

  1. awwwww salio padre la historia me encanto y mucho que bien escribes dani la verdad
    no te alejes de lo soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar