Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

25 nov 2012

La venganza de Weegee P2

Sigamos con la historia!                                                                                 En la casa de Weegee                                                                                         Malleo (El hermano de Weegee): Oye hermano venguemonos!                 Weegee: Hecho!                                                                                 Malleo: (Troll face) Mejor ve tu yo me voy a dormir *Se va*         Weegee: Rayos ¬¬ *Se va al mundo real*                                                         En Mk                                                                                                 Mario: My Peachy me tengo que ir a Brooklin (No se como se escribe) Chaito my Peachy!                                                               Luigi: Florecita yo igual me tengo que ir Chaito florecita!                         Peach y Daisy: *Le dan beso a Mario y a Luigi* Adios!                Rafaela: *Viene recien llegando* CHICAS!!!!!!!!! No vallan a Brooklin!                                                                                            Peach y Daisy: Porque?                                                                                Rafaela: Porque se supone que hay una COPIA DE LUIGI           Daniela: Una copia de Luigi? .. *Se acuerda* WEEGEE!                   Las tres: Weegee?                                                                                        Daniela: SI! Es un gran feo :P!                                                        Daisy y Peach: Muy tarde Mario y Luigi se fueron a Brooklin                En brooklin                                                                                         Gente: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Corriendo*                                                                                         Weegee: Jajaja                                                                                   Luigi: Oh no!                                                                                   Weegee: Oh si! *Hipnotiza a Luigi*                                                 Mario: TODO DEPENDE DE MI! *Lucha con Weegee, Luigi vuelve a la Normalidad y fin*                                                           Que les parecio la historia? Nunca crei que Weegee tuviera un hermano llamado Malleo mas feo que el :P *Bomita* Chao Ewe!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario