Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

23 nov 2012

Karaoke Champion P4

Sigamos con la historia ¬¬                                                                             Daniela: Imitare a Alexandra Stan Mr. Saxobeat!                                                    Todos: No ivas a Imitar a Katy Perry Part of me?                           Daniela: YO ELIJO LO MIO! >:( *Canta* *Termina* Te toca Peach ¬¬                                                                                           Peach: Yo elijo a... *Daniela la interrumpe*                                   Daniela: Eh! La bailarina de la cancion "Mr. Saxobeat" Parece Eugenia Lemos XD                                                                            Mario: Y eso que tienee que ver?                                                              Daniela: Nada ¬¬                                                                              Peach: Como decia ¬¬ Voy a imitar a em..... NO ES JUSTO RAFI ME COPIO ¬¬ No importa..                                                   Rafaela: ¬¬                                                                                                Mario: Mayo                                                                                       Luigi: Nesa                                                                                         Daniela: Mario Luigi y Mauricio son MUJERIEGOS!                            Mario y Luigi: MENTIRA!                                                                      Luigi: Solo perla es una loca ¬¬ quien tiene mas locas es Mario ¬¬                                                                                                       Mario: Si.. ESPERA QUE! NOOOO                                                           Mauricio: Chorito es Mujeriego ¬¬ Liugi y yo no somos Mujeriegos ¬¬                                                                                             Skar y Perla: Si claro ¬¬*Se van*                                                    Luigi y Mauricio: Mierda                                                                  Rafaela: ¬¬ Odio a mi hermanastra                                                 Daisy: Y yo a Perla                                                                                   Daniela: Espera dijiste Perla? En el mundo real hay una gitana llamada asi "-"                                                                                             Todos: ¬¬ Podemos continuar?                                                               Daniela: Ah Ya! Comienzen ustedes me voy *Se va al patio del castillo*                                                                                              Mario: Genial ¬¬ Quien va ir a Consolar a la Dani?                           Todos: Tu! *Indicando a Mario*                                                              Mario: Mierda *"$)%I=""%"*%" (Groserias)                               Daniela: Y talvez me valla de Mk y .... NO SE DONDE QUEDO EL TUBO VERDE QUE VINE BUAAAAAAAAAAA                                Mario: *Pensando: Asusto a la Dani o no?*                                              Mario Diablillo: SI HAZLO TU LA DETESTAAAS!                                 Mario Angelito: NOOOO NO LO HAGAS ES TU JEFA CADA ACTO MALO TIENE CIERTAS CONCECUENCIAS                             Mario: Es verdad... Dani..                                                                 Daniela: Que quieres? *Llorando*                                                              Mario: Quiero que me perdones y a los demas... Ellos y yo no querian hacerte esto                                                                           Bowser: Jajaja ahora a secuestrar a alguien *Secuestra a Daniela y a Mario*                                                                            Daniela: AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!                Todos en el castillo: Oh no!                                                               Rafaela: Tenemos que rescatar a Mario y a la Dani!                            Peach: ya se tengo una idea pero me dara mucho asco :P                     Daisy: Cual es?                                                                                              Peach: Que cante un dueto con Bowser *Bomita*                                       Mauricio: Ya vamos nomas! *Se van*                                                        Continuara.......... Que pasara? Chao Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario