Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

22 nov 2012

Rafaela y Lidia ¿Ya amigas? P1 y final + Karaoke Champion P1

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les dire algo mi nueva amigui (Lidia) Pues ya me toca una amiga de otro mundo ¬¬ Porque Peach y Amy, Daisy y Blaze, Rosy y Cream y ahora me toca Rafaela y Lidia todo comenzo en Mk Mario y yo jugabamos Mario y Sonic En los juegos olimpicos Londres 2012                      Mario: Mierd* Porque ami! *Jugando cinta ritmica*                     Rafaela: Te lo dije tenias que hacerlo si perdias y quien gano? YO                                                                                                       Mario: Listo ¬¬ Que horror ojala no salga en Facebook o en Twitter                                                                                                             Rafaela: Deviste decirmelo antes ¬¬                                                             Mario: MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                          Narrador: Tocan la puerta                                                                              Lidia: TOc toc!                                                                                   Mario: Yo voy ¬¬ *Abre la puerta*                                                      Lidia: Hola Mario ¬¬ Hola Rafaela! *La abraza*                               Peach: Ya son amigas?                                                                            Lidia: Sip ya que Amy y tu son amigas.... Blaze y tu prima .... Cream y Rosy ... AHORA ME TOCA CON RAFAELA                  Rafaela: Es verdad...                                                                              FIn es muy corto ahora la parte 1 de Karaoke Champion los chicos estaban bailando Just Dance 4 Wild Wild West                          Mario: ME canse!   *apaga just dance 4*                                                 Daisy: Yo igual ..                                                                                       Daniela: Hola chicos! Que tal si cantamos canciones? pero con Apuesta "." Menos yo ¬¬                                                                  Todos: HEcho!                                                                                  Daniela: Ok el primero sera .... Mauricio                                                Mauricio: Yo imitare a ....                                                                 Continuara..! A quien imitara Mauricio? Chao Ewe!

2 comentarios:

  1. Jajaja me toca con rafaela :3 eWe ( tienes razon sobre lo de amy, Peach, etc ) Jaja mario en gimnasia rítmica !

    Besos y... ME ENCANTO EL CAPI

    ResponderEliminar
  2. Yo (de mi blog)tengo el mario y Sonic en los JJOO Olímpicos. Brasil 2016

    ResponderEliminar