Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

11 nov 2012

El nacimiento de una nueva Niña :D P1

Esta historia la cuento yo Porque es de mi hijita "." Esto fue 7 meses despues ¬¬                                                                    Merida: Que bueno que me pueda quedar en el reino Judia mi Cristo                                                                                                        Cristobal: Amor te amo mucho y aun me dudo como puede ser la niña @.@                                                                                                   Merida: Me lo dudo yo igual ... Mejor llamo a Rafaela ×Llamando× ×Hola si me esta llamando y no contesto es porque me fui un rato a una parte que no te interesa ¬¬ deja un mensaje en el buzon de voz |....................|×                                                     Merida: No contesta >:(                                                                     ×En Mk×                                                                                                    Rafaela: Bueno el Paseo fue lindo y a la vez Romantico mi Mauri ×Beso× <3                                                                                                     Rafaela: Ahora vere mi celu ×1 llamada perdida de Merida× ×llamando× Hola Merida?                                                                          CristobaL : No soy yo  el Pancho Saavedra xD  ´                                    Rafaela: Para que Merida me llamo?                                               Cristobal: No se .........                                                                               Merida: ×Bomitando× Ah Niña tanto que me haces bomitar :(            Cristobal: ×Tapa el celu× No quieres el Parto?                               Merida: No no quiero....... AHhhhhhhhhhhh Si quiero ahhhhh     Cristobal: Rafa te tengo que cortar me tengo que ir!                       Rafaela: ×Apaga celu× Le dije que no me llamara Rafa ¬¬               Mauricio: Que paso mi Rafi ?                                                           Rafaela: Merida va a tener a su hija ¬¬ ×Suspiro× Ahora Merida va a ser Madre                                                                                        Mauricio: No deberiamos Ir?                                                                   Rafaela: Naaaaaa ire en una semana                                               En RJ (Reino Judia)                                                                                   Merida: Ahhhhhhhh tanto que eres deportista Eeeeee?                      Cristobal: Tranquila amor                                                                 Merida: Aaaaaaaaaaaaaaah Ya quiero sacar a esta niñaaaaaaaa!       Toad Doctor: Tranquilizese Princesa                                               Merida: COMO QUIERE QUE ME TRANQUILICEE!                 Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario