Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

13 nov 2012

Una amada nueva de ..... Luigi? P1

Me toca cierto que dije que Maria o Princesa habia ganado? Pues Perla va a participar comenzemos la Dani estaba viendo crepusculo xD hasta que (Posdata ya existia Laura solo que no se me ocurre como hacer el nacimiento im sorry)                                                                                  Luigi: Dani? Puedo pasar?                                                               Daniela: Si...                                                                                               Luigi: Oye puedo ir al mundo real?                                                           Daniela: claro que si puedes :)                                                          Luigi: Bueno                                                                                                 En la mañana en la plaza Colon (Plaza de Antofagasta)                           Luigi: Tututuutu uHhh! *Choca con una chica y se olvida de Laura Mario Daisy todo*                                                                   ???: Lo siento :(
Luigi: Lo siento Señorita... Quien es usted? *embobado* y Quien soy yo?                                                                                                       Perla: Mi nombre es Perla, tengo 20 años y tu eres Luigi el famoso de los videojuegos con tu hermano Mario                           Luigi: Tengo un Hermano?                                                               Perla: *Corrigiendo nerviosamente* Osea eres hijo unico                    Luigi: A ok                                                                                         Perla: *Pensando: Si funciono ahora me voy con el a MK con Pauline y ahi tenemos a los dos y sere la novia de Luigi!* Bueno ven sigueme *se va a Mk*                                                                 Luigi: mmmm este lugar lo reconosco .... No no se de este lugar xD                                                                                                              Mario: Luigi! *Iva a abrasarlo*                                                                Luigi: ALEJATE DE MI *Lo golpea*                                             Mario: De donde aprendiste Karate?                                                             Perla: Hola                                                                                         Mario: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Se va corriendo* Alejate de mi bestia!                                                                           Luigi: Bestia? Ella es una ternura!                                                         Perla: Es verdad *Besa a Luigi*                                                       En el castillo                                                                                       Daisy: *MIRANDO* LA MATAREEEEEEEEEEEEEE!                       Mario: PORQUE ESA BESTIA VOLVIOOOOOOOOOOO!           Todos: VOlvio?                                                                                   Mario: Se supone que ella es la hermana de Melanieeeeeeeee! y la mejor amiga de Paulineeeeeeeeeeeeeee!                                                     Rafaela: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *CORRE COMO LOCA*                                                                                   Cristobal: Dijieron Perla? Oh oh Noooooooooooo! Ella de nuevo noooooooooo! Ella es una ***** Brujaaaaaaaaaaaaaaa!                        Todos: BRUJAAAAAAAAAA?                                                         Cristobal: SIIIIIIIIIII! ELLA ERA MI NOVIAAAAAA!                 Merida: Enserio?                                                                               Afuera                                                                                                 Luigi: Ah me da hambre... Que como mi Pili?                                 Perla: Emmmmmmmmmm..... Ya se ! Comes Empanadas!                       Luigi: Gracias  mi Pili! Me voy ahora *Se va*                                              Todos menos Perla y Luigi: Vamos!                                                 Luigi: Y ustedes quienes son?                                                           Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario