Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

9 nov 2012

Cap 2 Una visita Dura p2

Sigamos con la historia *Suspiro*                                                                Rey Michael: Tendre que aguantar ¬¬ Y bueno ya que mi hija ¬¬ y la princesa Peach estan embarazadas De que?                       Mario: Bueno mi Peachy esta embarazada de Gemelos                           Rey Michael: Tipico ¬¬ y mi Hija?                                                              Mauricio: Esteeeeeeee *Miedo*                                                      Rey Michael: Pregunte y mi HIJA                                                                     Mauricio: DE ACUERDO LA EMBARAZE DE UN NIÑO Y UNA NIÑA!                                                                                             Rey Michael: Te matare *Enojado* Ya sabia que tu padre era el Rey George y ahora SE LO HACES A MI HIJA! te matare!                  Mario: Que no era mejor este que hace 5 años ¬¬?                               Rey Michael: Tu calla Marco                                                           Mario: Me llamo Mario!                                                                               Rafaela: Papa >:(                                                                               Rey Michael: Hija! *Finjiendo* QUe bueno de tu embarazo y todo eso jeje                                                                                              Rafaela: Vamonos >:( *Se va con Peach Mario y Mauricio*         Rey Michael: SOY EL PEOR PADREEEEEEEE                           Reina Sandra: Por que no dejas en paz a tu hija y al esposo de tu hija? :(                                                                                                      Rey Michael: Ok :(                                                                             El capitulo siguiente sera Una Sorpresa de Rafaela y sera contada por Peach ¬¬ Chao Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario