Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

21 nov 2012

Aver ya me confundi con el concurso! + En busca de los Yoshis P4 y Final

Hoy yo escribo porque la Dani se resfrio ¬¬ Bueno la Dani se confundio con el concurso con Princesa porque en la penultima entrada de ella decia esto: Este para el blog de Danielita perdon x no ponero antes es q estube ocupada todo el fin de semana apenas y pude respirar... literalmente estaba en una fiesta con mi prima y vine y me tire ensima de ella y dije saunche y todos se tiraron encima mio XDDD
Eso decia bueno o la Dani se confundio o eso era verdad.... COmo las reglas hay que cumplirlas... Bueno ya continuemos con la historia... En el castillo de Bowser                                                                   Shawdow Mario: Listo Papa ya lo hice *Se quita el dizfraz*                     Bowser: Bien hecho Jr.                                                                             Peach: Sueltenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!                                              Yoshi: Pero no sufres mas como yo ¬¬ *Atado a una pared con Birdo y los demas menos Peach*                                                               Mario: **Llega** ALTO AHI!                                                         Peach y Yoshi: MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!              Bowser: Muy tarde! *Activa el rayo para quitar el poder de los Yoshis*                                                                                                           Todos los Yoshis: *Se convierten en Huesitos*                                          Bowsy:  A ELLOS! *Indica a Mario y a los demas*                                        Yoshis Huesitos: *Persiguiendolos*                                                 Bowser: AHORA SOY MAS FUERTEEEEEEEEEEEEEEE                Mario y Luigi: Let's a GO! *Pelean y ganan*                                                                                    Yoshi: Ah! Que me paso!                                                                   Birdo: Ffffffffffffffff *Abraza a Mario y a Luigi* (Gracias)           Peach: MARIO GRACIAS!!!!!!!!!! *Lo besa*                                 Fin La Dani se curo ¬¬ Chao Ewe!

1 comentario: