Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

29 nov 2012

Daniela y Rafaela ¿Ya no son amigas? P1

Ahora a contar una historia Todo comenzo en Mk estabamos hablando para mejoras del blog xD                                                                       Daniela: Pero PEACH ES MAS FAMOSA QUE VALERITAXX, VALERITAXX Tíene 66 seguidores. Peach 100 :P                                      Mario: Las cinco (Daniela, Peach, Sol, Valeritaxx y Tefy) me valen Kaka xD                                                                                                Peach: ×le da sartenazo a Mario×                                                              Rafaela: Pero yo fui la primera en hacer las entradas                                  Daniela: Y quien creo el diseño? El fondo? Los blingees? YO       Rafaela: A si claro. ME DEJABAS TODO EL TRABAJO DEL BLOG!                                                                                                             Daniela: Pero quien fue la que vino con gusto a conocerlos?                   Rafaela: YA ME HARTASTEEEEEEEEEEEEEEEEEE             Daniela: Sabes que VAYAMONOS! DESDE AHORA YA NO SOMOS AMIGAS *Se va y da un portazo en la puerta de Peach* Todos menos Rafaela: Uhhhhh!                                                                   Rafaela: YO ME HARTE DE TODOS *Se va a ciudad delfino*         Mario: Genial ahora tenemos que encontrar una vidente para que nos diga que pasara ¬¬                                                                             Tefy: Ya llegue ¬.¬ Que quieren ¬.¬                                               Mario: Que pasara con la Dani y Rafa                                             Tefy: UhhH!! Va a ver una tercera guerra mundial                                 Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE       Continuara... Chao Ewe!

2 comentarios:

  1. wiiii estoy en una de tus historias ^^ y mario ya no me menciones en tus estupideces ¬¬ te lo pido por dios bueno me gusto tanto la historia ^^ sigue a si

    no te alejes de lo soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh no! ¿Porque las buenas amistades se rompen tan facil? snif, ojala que Daniela y rafaela se reconcilien pronto ToT ¡Que vuelvan a ser amigas!

    ResponderEliminar