Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

18 nov 2012

La broma de la Obra P2 + WIIIII 100 Entradas en 2 y..... UN MES DEL BLOG YUPIII

Estoy feliz!!!!!!!!! Es la entrada 100 y mañana UN MES DEL BLOG YUPIIIIIII Bueno sigamos con la historia                           mario: Oye Rafi porque no participaras?                                         Rafaela: No hay personaje para mi por eso                                                                                                        Luigi: Es verdad                                                                                 Mauricio: Pero yo participare                                                           Peach: Ya menos charla y mas vestimenta ×Se cambia con los demas×                                                                                                           Mario: Me veo estupido                                                                     Peach: Voy a sufrir... PORQUE TENIA QUE SER CON LUIGI   Daisy: y yo porque con gordinflon                                                                 Daniela: Se cambiaron?                                                                                   Mario: Si                                                                                             Daniela: Vengan!                                                                                            Mario: Me veo estupido ¬¬                                                               Luigi: Yo igual ¬¬ DANI POR QUE TENEMOS QUE HACERLO                                                                                         Daniela: PORQUE YO LOS OBLIGOOOOOOOOO (EN la noche) CHicos al escenario primero Mario y Daisy ×se va con el publico×                                                                                                         Narrador: (Lo contratamos porque la narradora renuncio) Y Ahora Mario y la Princesa Daisy como Romeo y Julieta ×Se abre telon×                                                                                                       Mario: Oh Julieta cuanto te amo ×Finjiendo×                                        Mauricio: (Actuaba como guardia) Alto tu ×Lo persigue×             Mario: Tu nunca me alcanzaras Guardia de Cloaka                       Publico: Jajajajajajajjajajajajajja                                                             Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas,, Son 16 seguidores...y 100 entradas ademas tambien ya en unas horas en mi pais que es CHILE sera un mes del bloggg Por eso haria un regalo pero eso en la siguiente entrada o mañana Chao Ewe

1 comentario: