Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

27 nov 2012

Cap 1 La venganza de Daniel

Esto comenzo 1 mes despues ¬_¬ se suponia que otra vez los chiquillos de Rafi se estaban peleando ¬.¬ ¬___¬                          Alexandra: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DANIEL ENSUCIO MI DS CON MANTEQUILLA DE MANI              Daniel: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALEXANDRA ME ENSUCIO CON MERMELADA MI DS                                 Rafaela: ¬.¬ Quien comenzo? ¬_¬                                                                     Alexandra y Daniel: Fue el/ella!                                                      Rafaela: Daniel castigado                                                                 Daniel: Me voy! TODOS ME ARTARON!!!!! *Se va*                                       Rafaela: Alexa igual tu estas castigada POR HACER QUE TU HERMANO SE VALLA                                                                              Alexandra: Mil perdon :(                                                                 Con Daniel ¬.¬                                                                                   Daniel: Todo me echan la culpa!                                                              Merlock: *Escondido detras de un arbol* *Pensado: Que tal si lo secuestro, Cree que soy su Padre y me vengo... PERFECTO* *Secuestra a Daniel*                                                                         Daniel: AYUDAAAAAA                                                                   En el castillo de Merlock ¬__¬                                                               Merlock: HIJOOO                                                                           Daniel: Y TU QUIEN ERES FEOTE! *Le da una bofetada*       Merlock: *Como Star Wars* Yo soy tu padre                               Daniel: Y quien soy?                                                                         Merlock: Tu eres mi hijo .... (Se me olvido su nombre) Matias           Daniel: Matias? Que onda con ese nombre? Y quien es mi madre?                                                                                                           Merlock: Tu madre es una chica rubia con vestido morado y gemas naranjas y NUNCA PERO NUNCA CONFIES EN DOS FONTANEROS LLAMADOS MARIO Y LUIGI y 3 princesuchas. Una de rosa, Una de Naranja y una que parece una pobre                                                                                           Daniel: ENTENDIDO Tengo hermanos?                                                   Merlock: Tienes uno.. MARLOCK! y tienes un Padastro con una Hermanastra                                                                                     Marlock: Que quieres Chingao!                                                      Merlock: NO ME HABLES ASI!                                                           Con nosotros                                                                                            Mario: Genial ¬.¬ mi unico Sobrino secuestrado enserio Rafaela!                                                                                                   Rafaela: A si claro ¬¬ PERO NO ESTUVISTE EN UN HOSPITAL TODO ADOLORIDO! >:(                                                Peach: No te pongas asi Rafi                                                                     Rafaela: ALFIN LLEGAMOS AL CASTILLO DE ESE INUTIL *Entra con los demas*                                                            Daniel: *Encierra a todos en una jaula*                                         Merlock: Bien hecho >:D                                                                 Rafaela: INUTIL DESQUISIADOOOOOOOOOOOO! >:(         Merlock: A mi no me importa lo que me digas mi amor! y criar a nuestro hijo (Daniel)                                                                           Rafaela: Ja! Tu hijo? ES MIO CON MI MAURI NUNCA TE ELEGERIA COMO PADRE DE MI HIJO! >:(                                 Merlock: Hijo! Ves a ese tonto rubio el es tu padastro dale una leccion!                                                                                               Daniel: Entendido >:)                                                                       Alexandra: JUAN PEDRO!!!!!!!!                                                     Daniel: *Se marea y va a darle una paliza a Merlock*                 Merlock: Que haces hijo ve al rubio no a mi!                                       Daniel: Escucha inutil tu no eres NADIE *Ahorca a Merlock*   Todos: O.O                                                                                                  Marlock: *Se va corriendo*                                                                    Daniel: Chi! Cobardes ¬.¬ *Abre la Jaula*                                   Todos: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                         Fin ¬.¬ cual es el capitulo siguiente? El aviso de la muerte xD (Cristobal Mauricio Mario y Luigi) O.O Es broma era "Viendo que es" Saben que esta historia (Toda la historia del embarazo) ME da asco! *Se va* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario