Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

5 nov 2012

Daisy Y mona Hermanas? P2

Hi Im Daisy ahora la parte 2 de Daisy y Mona Hermanas?                      Mario: Ufff Pense que estabamos en Sarasaland, La loca y Mona eran Hermanas y Que Cackletta le habia robado su voz a mi Peachy!                                                                                               Rafaela: Eres tonto o que? FUE VERDAD *Se queda muda (Sin voz)*                                                                                                                    Mauricio: Que te paso?                                                                     Luigi: Acaso somos los unicos que nos preocupamos?                                    Todos menos Rafaela Mauricio y Luigi: Si ¬¬                                                           Vanessa: (La que aparecio en la historia La aventura con los Babys) Hola chicos que les paso?                                                     Peach: ~¬@#~¬~@~¬@~€€###€##€€€#€# (Se robaron mi bella voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)                                                                       Rafaela: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Mi voz se fueeeeee!)           Vanessa: Ah Ya callense!  (Si quieren saber como soy la imagen de arriba y perdon por copy Princesa162)                                                                                                              Todos: ¬¬                                                                                           Mario: Ya que importaaaaaaaaaa ayudanos!                                   Cackletta: Jajajajja Ahora Mi bella voz hara que sea reina de Bean Bean ! *Se va*                                                                                        Bowser y Tatanga: Valla Valla ahora nos encontramos con las chicas >:)                                                                                                                 Daisy; ~¬@~¬@¬|@¬|€# :O (TATANGAAAAA :O)                       Bowser: No me digan de nuevo Cackletta y Fawful?                                 Rafaela: Aaaaaa ;( (si :( )                                                                              Mario: Habla solo con la letra a                                                       Anabel: (Hermana de Vanessa) VIVA LA A! Pero yo los puedo ayudar porque.... Una vez Cackletta me hipnotizo :(                                      Vanessa: Pues vamos hermanita!                                                              Bowser: Los ayudare porque no quiero que el ******* de Fawful haga eso de nuevo a mi castillo!!                                                              ContinuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRafaela Peach y Daisy recuperaran su voz? Bowser sera bueno? Todo eso y mucho mas en Daisy y Mona Hermanas? P3

No hay comentarios:

Publicar un comentario