Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

2 nov 2012

Como conoci a Rosy P2

Bueno continuemos la historia Para comenzar con la que me gusta                                                                                                               Mario: Bueno que mas da vamos al portal                                       Bowser: Buajajajaja no rescataran a Peach de nuevo *Se la lleva*                                                                                                             Peach: Help me Mario!                                                                             Mario: MI PEACHY!!! NOOOOOOOOO! Vamonos a la galaxia           Todos: PUES VAMOS!                                                                             (en la galaxia)                                                                                               Estela: Luma por favor ayuda a tus hermanitos.                                   Luma: Si mami *Se va*                                                                     Mario: Rosy!                                                                                       Luigi: Estela!                                                                                     Rosalina: Mario, Luigi, Daisy, Rafaela y Quien es la niña.....?            Daniela: Wuau! Eres linda pero hablas formal.                                        Rosalina: Mi nombre es Estela, Soy La madre de los destellos, Bla bla                                                                                                         Daniela: Sii. eso ya lo sabia porque vi otros blogs ._.                      Estela: Pues entonces no me digan, Bowser secuestro a Peach y necesitan mi ayuda no?                                                                     Daisy: SISISI YA COMIENZA                                                         Rosy: No me grites >:(                                                                       (rescatamos a PEach y fiN)                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario