Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

4 nov 2012

La propuesta de Mauricio P2 y final + p1 de Mario y Luigi: Su adolescencia

Soy yo, No tienes que presentarte porque todos saben que eres como la caca, Todos te odian >:) *se tira peo en la pizza de Mario* Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                         Merlock: Jajaja Rafaela Volvi por venganza de ese tal tonto que llamas novio "Martes"                                                                       Rafaela: JAMAS! y ademas ya no soy ingenua como antes!           Todos menos Mauricio: Jajajajdasldjasl Martes!                                         Mauricio: Y ahora veran que no soy debilucho como mi hermana *muy molesto y le hace calzon Chino a Merlock*                           Merlock: Me vengare ! Hijo de ********                                                   Altoooooooooooooooooooooooooooo! Porque ponen groserias! Esta bien :(                                                                                                       Peach: Oye yo no soy Debiluchaª                                                            Mauricio: Si lo eres porque en Super Princess Peach la sombrilla te pesaba recuerda >:)                                                                      Recuerdo                                                                                             Peach: ESTA TONTA SOMBRILLA ME PESA                             Brillita: OYE TENGO UN NOMBRE Y ES BRILLITA!                Peach: Y A MI QUE ME IMPORTAS!                                                             Fin del recuerdo                                                                                 Mario: :O                                                                                            Rafaela: Cambiando de tema: Iatatata La lempalu XD Es broma           Peach:  

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫Luigi: Enserio Peach callate!                                                              Peach: Grosero ¬¬                                                                             Mauricio: Rafaela puedes venir un rato?                                         Rafaela: Claro mi Mauri :)                                                                  Donde estabamos                                                                                       Mauricio: Rafaela He estado decidiendome como buena pareja Princesa Rafaela Monterrey te casarias conmigo?  Rafaela: Claro que siiiiiiiiiiiii! *lo besa* Me encantaria ser tu esposa                                                                             Fin y ahora la parte 1 de Mario y Luigi su adolescencia todo comenzo en el Reino Judia (Reino que sale en Mario y Luigi Super star Saga)                                                                Mario: Que hambriento estoy!                                             Rafaela: Oye ya vuelvo voy a darme una vuelta con Merida                                                                                        Donde estaban                                                                         Merida: Wow que buena suerte tenes hermana y... *choca con alguien*                                                                         ?????: Lo siento, Muchacha ...                                                    Rafaela: No puede ser.... PANCHOOOO AMIGO DEL ALMA TE EXTRAÑE!!!!!!!!                                                     Cristobal: Te dije que no me llamaras Pancho                   Merida: Cristoooooooo! tanto te extrañe :D                                  Cristobal: Asi me gusta como me llamen.... Meridaaa Tanto te extrañe *Besa a Merida* Podemos ser novios? Que me gustas....                                                                 Merida: Claroooooooooo!                                                         Volvieron                                                                             Luigi: *Haciendo Anticuchos*                                             Interrupcion si preguntan que son los anticuchos, son brochetas de metal o fierro que le meten Vienesa Mmmmm mmmmmmm  Ejem! Naaa Tienen Carne pollo y no se que mas                                                                     Daisy: Que rico Sweety!                                                                       Luigi: Gracias                                                                             Cristobal: Hola chicos, les digo algo :) Hay una maquina del tiempo y quiero que la prueben para que vallan a ver su pasado si quieren :)                                                           Mario y Luigi: Hecho!                                                          Continuara.................................................................................. Pero antes VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                     LUIGI AQUI NO SE DICEN PALABROTAS *RECOJE EL SAARTEN DE PEACH Y LUIGI SALE VOLANDO* Chao Ewe!

         

1 comentario:

  1. estuvo muy buena la historia ya espero la segunda parte
    no te alejes de lo soñar
    dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar