Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

29 nov 2012

El nacimiento de Erick, Mariana, Natalia y Danna P4 y final + OTRO BLOG

Yo no vere O.o Papi es verdad que mama se puso asi? *Si gestual con miedo* Me voy *Se va* Sarasaland ¬.¬                                                Laura: *Aburrida* ¬.¬ *Llama a Marc*                                         Marc: Que ! Son las 6:30 am! >:(                                                     Laura: Lo siento :( Pero estoy aburrida                                           Marc: Por lo menos yo no llamo a las 6:30! >:( *Corta*                 Laura: :(                                                                                             Luigi: ×Saliendo del baño× Laura porque te despiertas tan temprano?                                                                                           Laura: Porquee.... ×Buscando Excusa× Tenia que cargar mi Ds!   Luigi: ¬.¬                                                                                           Laura: Rayos >:( ×Se va×                                                                 Despues a las 4:17 pm                                                                                      Daisy: Bueno... Los dos estamos solos... Laura se fue con Marc y Peter. ×Se toca pansita×                                                                                 Luigi: Es verdad                                                                                          Daisy: ×Siente patadas fuertes× Auhh!                                                   Luigi: O.o                                                                                           En el hospital                                                                                     Danna: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                                 Fin xD y tengo un nuevo blog el link: http://mkentevistas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario