Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

2 nov 2012

New History Mario Despedido del blog? P1 + Dibujo para concurso de Marti y Joy

Hola hoy publicare la historia "Mario Despedido del blog?" Esta es una genial historia No la cuentes o te mato Bien *Se tira peo en la lasaña de Mario* Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho ascooooooooooooooooooooooo!                             Daniela: *Viendo los comentarios*                        Mario: *En su tiempo libre bailando con ropa interior, gafas de sol y lleno de mayonesa*                   Luigi: Estas ciego?                                                 Daniela: Que bien!! Quieren que siga en blogger!  ........ TE ODIO LAURA SEGALY SARASA!        Mario: *No le hace caso a Luigi y se cree PSY (CREADOR DE GANGMAN STYLE)*                  Daniela: *Desinteresada hasta que ve a Mario* WTF MARIO QUE HACES ESO ESTA PROHIBIDO PORQUE LA CAMARA ESTA MIRANDOTE! ..... Ya se!                                       Daisy: Oye Mario Laura te esta mirando desde blogger                                                                     Mario: *Se quita los lentes* QUeeeeeeeeee!           Daniela: Mario estas despedido!                            Mario: Porqueeeeeeee?                                               Daniela: Porque los seguidores te estan viendo     Seguidores: O.O *Apagan Ordenador*                 Daniela: Despedido!!!!                                                  Mario: Bueno a mi que me importa trabajo en muchos blogs mas que soy el favorito! como el de Mi Peachy                                                                                Peach: Estas despedido de mi blog porque insultas o molestas a Daisy y a la Narradora         Mario: Los de Daisy                                                         Daisy: Te odio asique te despido                              Mario: El de Sol Akarusa                                       Sol: Te odio, Despedido!                                         Mario: *Con miedo* El de Luigi                                     Luigi: DESPEDIDO!                                             Todos menos Mario: DESPEDIDOOOOOOOO!        Mario: Me voy :(                                                     (En un callejon)                                                                      Mario: Nadie me quiere. Todos me odian. Por ser tan polemico (La cancion real es NADIE ME QUIERE TODOS ME ODIAN PORQUE ME COMI UN GUSANITO XD)                                        Continuara....................................................................... Bueno ahora los dibujos de los Power ups del concurso de Marti y Joy Oigan quiero hacer un concurso de que se trata... Una nueva chica enamorada de Mario o de Luigi.. (No valen Peach Daisy Rafaela Rosy Pauline Skar y Eve)         Las reglas son:                                                        1. Pueden Ocupar Cualquier Editor Menos PhotoShop (Los que se pueden ocupar: Nintendo Dsi Camara, Paint, Blingge, Ect.)                              2. NO SE PUEDEN PELEAR DE CUAL PERSONAJE ES MEJOR ni Tampoco presumir                  3. Tienen que poner informacion de "la chica" en su blog o cuenta de Google+                                   4. el concurso sera hasta el dia 14 de noviembre   5. Si quieren tambien no tendria que ser el amor de "MARIO Y LUIGI" Si, ejemplo Peach toadstool te envidias pues mejor haz una... Princesa como Daniela lo hizo con Rafaela y demas                                                                       Y bueno seguro que se preguntaran Porque editor DSI CAMARA? porque tomas la foto del dibujo... La editas un poquis y Tadaa! y ahora para el concurso de Marti y Joy Bueno hice 2 flores   La primera me hace lograr tirar Rayos o Truenos a mis enemigos, tambien dicen que puedo encoger a Bowser con esta flor xD Bueno la segunda es una flor de agua que es como la flor de Fuego que esta tira agua para aturdir a mis enemigos. Chao Ewe!                            

3 comentarios:

  1. Jejej yo jamás despediría a mi osito de blogger jejeje peo aun si e una gran historia
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones se tu amiga peach ;)

    ResponderEliminar
  2. Mario: DANIELA REINTEGRAME LAMENTO POR HABER HECHO ESO y.. ¿Me llamaste osito? *Mimado* Todos: SI IDIOTA Mario: Me voy Me voy por ser tan odioso me voy Peach: Espera yo te reintego Mario: ;) Te quiero mi Peachy ! Chao Ewe!

    ResponderEliminar
  3. To expulso a Mario de mi blog por tirarme al vacio muchas veces
    besos de lagarto

    ResponderEliminar