Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

13 nov 2012

Teleton Que es? P2 + Para el concurso de Marti y Joy

Bueno ahora si la parte 2                                                                   Rafaela: Uhh Ahora si volvi a la normalidad                                   Mario: Entonces porque me abofeteaste ¬¬                                     Rafaela: Perdon Mario esque se me  quedo trabada una cancion              Llego yo XD                                                                                        Daniela: CHICOSSSSSS  Necesito su ayudaaaaaaaa! Tengo que llevar todas estas casitas de greda hasta Santiagooooooooo! Necesito Ayudaaaaaaa! Son 30 casitas de Gredaa! Para la teleton!                                                                                                Todos: Teleton? Que es?                                                                             Daniela: *Rapido* La teleton es una organizacion Donativa para los niños Discapacitados sin Extremidades (Brazos o Piernas)                   Todos: A ya! Eso explica este sello *Indican el sello de la teleton*                                                                                                            Daniela: Si :) Y ahora ayudenme ¬¬ Vamonos! *Se van y Fin*             Fin y ahora para el concurso de Marti y Joy Ella es Jessie la toad amiga de todas Chao Ewe!

1 comentario: