Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

8 nov 2012

Peach y Rafaela Embarazadas?

Ahora la historia mas esperada de todos los tiempos PEACH Y RAFAELA EMBARAZADAS? Esta historia solo podemos contarla Yo y Peach NADIE MAS todo comenzo cuando estabamos embarazadas de 2 meses y no lo sabiamos                               Rafaela: Soy yo o algo me hace bomitar por dentro? *BOmita*     Mauricio: ah tranquila amor aun que no se que te pasara....                   Mario: Eres tu Peach: ME MAREOOOOOOOOO! *SE DESMAYA*                                        Rafaela: Vamonos al hospital!  En el hospital                                                                                     Toad Doctor: Felicidades princesa Peach esta embarazada y de gemelos!                                                                                              Peach y Mario: Que bien..... ESPERE GEMELOS? *mario se desmaya*                                                                                            Toad Doctor: y tambien la Princesa Rafaela Monterrey esta embarazada de un niño y una niña                                                                                        Rafaela: Que bien :D Espere que?                                                              Mauricio: *Desmayado*
Rafaela: Mi Mauri!                                                                                             Bueno despues comienza el capitulo 1 La aventura con las Shawdows Chao Ewe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario