Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

7 nov 2012

Una cosa de Daniela que no sabiamos (Solo para fans de Katy Perry xD)

Ahora una historia que mas de Daniela                                                    Mario: YUPIIIIIIIIIIIIII LASAÑAAA *SE LA COME EN UN ZAZ* *Eructa*                                                                                       Luigi: Cochino embustero es tu eructo 1002 en el año ¬¬                  Daniela: Chicos son flojos o que? Me canse mis manos todoo! y ademas en un mes me tengo qu ir a Santiago! *Se va*                    Todos: Sigamosla!                                                                                    Daniela: *En su cuarto encerrada* Alfin! Ahora a poner el Karaoke xD                                                                                               Karaoke: Que cantante quieres? XD Y para que pregunto esto?  Daniela: Katy Perry!                                                                          Rafaela: Ee! Le gusta Katy Perry!                                                              (Perdon si puse la cancion "Ur so Gay" por la ultima palabra)                  Daniela: Ufff! Estoy Cansadisima! mmmm LASAÑA!.... MARIO! *Sale de su habitacion y ve a los chicos espiando*                           Daniela: Enserio no se les ocurre hacer otra cosa?                            Mario: SI IMITAS MUY BIEN A KATY PERRY!                        Daniela: SI MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS SABEN ESTO QUEDARE COMO UNA MENSA FRENTE A ELLOS!                Mario: TRANQUI! No se lo diremos a nadie!
                                                           
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario