Free Peach Walk ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Contador de mi blog

24 nov 2012

Una nueva princesa Niña P1

Bueno ahora comienza la historia que conocemos a una Princesa de Que edad? (Se me olvido) Bueno que mas da todo comenzo en Mk (Ahora si aseguraremos las edades: (Mario 28 Peach 26 Luigi 26 Daisy 27 Rafaela 25 Mauricio 26 Marc Peter Alexandra y Daniel 4 años Maria y Laura 3 años)                                               Peach: .... Me aburro!                                                                                  Mario: Yo igual! Hay una fuerte tormenta!                                     (De Repente el clima cambia y solea)                                               Luigi: Que raro mejor salgamos!                                                          ????: *Hace que solee*                                                                     Rafaela: Disculpa quien eres?                                                                  Mika: Soy la princesita Micaela pero llamenme Mika :)                Mario: Cuantos años tienes?                                                             Mika: 9 años ... MARIO BROS AAAAAAAAAA *Se agarra al pie de Mario*                                                                                           Mario: ¬¬ Siempre son asi los niños ¬¬                                           Todos: Si ¬¬                                                                                       Mario: Rayos >:(                                                                                  Mika:*Suelta a Mario* Menos mal que no soy como mi hermana ella esta LOCA Porque ella se viste de rojo su habitacion es roja y su frase es: Mama mia! Quiero conocer a Mario!                         Mario: O.O Ya me aterrorizaste ! *Se va corriendo al castillo*           Daisy: Tonto ¬¬                                                                                 Mario: *Grita* LOCA!                                                                                           ????: NO PUEDE SER!!!!!!!!! *Se agarra al pie de Mario*                 Mika: Paty ¬¬                                                                                         Paty: A lo siento *Emocionada y suelta el pie de mario* Mi nombre es Patricia pero todos me llaman Paty                                        Mika: Yo soy Luigi Fan y Mario fan                                                        Paty: y Yo soy Mario fan y Peach Fan                                             Mika y Paty: Donde esta Daisy?                                                          Daisy: Aqui ¬¬                                                                                  Rafaela: Ustedes cambiaron el clima?                                                      Paty y Mika: Sip O.O Cierto *Hacen reverencia*                                  Todos menos Mika Paty y Rafaela: Eh?                                           Rafaela: Soy la maestra suprema.. Osea significado en otra cosa Ser como una "Reina"                                                                       Todos: Aaaaaa !                                                                                 ???: CHchchc (Mario)                                                                       Continuara... Quien sera el personaje misterioso? Chao Ewe!

1 comentario:

  1. Wuuaa Pobre mario xD ( Nah broma que sufra e.e ) ¿Quien sera?

    Me intrigaste

    besos y continua ^^.

    ResponderEliminar